Medicamentos recomendados para:Infección

Filtrar Productos
Línea Terapéutica
Principio Activo
Indicaciones
Antiparasitario de primera elección en el tratamiento de helmintos y nematodos, gracias a su práctica dosificación.
Derivado de la penicilina, indicado para infecciones del tracto respiratorio, genitourinario, gastrointestinal y dermatológico, según indicación médica. Forma parte del tratamiento contra H. pylori.
Macrólido indicado en infecciones respiratorias y en ETS.
Combinación de dos antibióticos de diferente espectro de cobertura para la prevención y el tratamiento de infecciones en heridas y quemaduras de la piel.
Cefalosporina de primera generación, indicada en el tratamiento de infecciones respiratorias y cutáneas.
Cefalosporina de tercera generación, indicada para completar el tratamiento de infecciones gastrointestinales, genitourinarias o respiratorias, según criterio médico.
Cefalosporina de tercera generación, indicada para el tratamiento de infecciones gastrointestinales, genitourinarias o respiratorias, según indicación médica.
Combinación de antiinflamatorio y antiséptico que ayuda a la cicatrización y a la prevención de infecciones en heridas, quemaduras de primer grado, erosiones y abrasiones de la piel.
Antibiótico utilizado en el tratamiento de infecciones oculares bacterianas sensibles.
Combinación de antibiótico y esteroide para cuadros oftalmológicos de infección con inflamación.
Combinación de antibiótico, esteroide y vasoconstrictor utilizada para cuadros infecciosos con inflamación y ojo rojo.
Antimicótico indicado para infecciones de uñas, pliegues, pies y cuero cabelludo.
Combinación de esteroide, antibiótico y antimicótico indicada para el tratamiento de infecciones combinadas por bacterias y hongos. Ayuda a la desinflamación y a la cicatrización de heridas, quemaduras de primer grado, erosiones y abrasiones de la piel.
Derivado de la penicilina, indicado para infecciones del tracto respiratorio, genitourinario, gastrointestinal y dermatológico, según indicación médica.
Antimicótico de administración oral indicado para infecciones de uñas, pliegues, pies y cuero cabelludo.
Amoxicilina (derivado de la penicilina) y ácido clavulánico (inhibidor de la betalactamasa), indicados para el tratamiento de infecciones bacterianas resistentes a la amoxicilina sola, pero que requieren altas dosis de esta última, según indicación médica.